TOP 5 ESENCIALES

Sin duda cada piel es diferente, tiene distintas características y necesidades, pero aún así hay productos que debes tener en casa y a través de los cuales verás grandes resultados al utilizarlos. Esta es nuestra lista de los TOP 5 esenciales:


CREMA UREA
La aplicación de la urea sobre la piel genera un efecto de barrera, impidiendo que la humectación natural se pierda, manteniendo los niveles de hidratación adecuados. Mejora la circulación, suaviza, nutre, refresca.y humecta la piel. Es el principal aliado contra callosidades y resequedad.


CREMA DE ALMENDRAS
Estimula la circulación, suaviza la piel, dilata el folículo e hidrata profundamente sin dejar una sensación grasosa.

TEA TREE OIL
Es utilizado para atacar: quemaduras leves, verrugas, mezquinos, hongos, pie de atleta, piel seca, escamas, es antiséptico para heridas, entre otros...

LOCIÓN RELAX LAVANDA
Relajante, ayuda a conciliar el sueño, calma la ansiedad, antidepresivo y estimulante de defensas del organismo. Además de cicatrizante y antiséptico, ayuda en casos de picaduras de insectos y como repelente de moscos, mejora la concentración. Aromatiza y desinfecta habitaciones cerradas donde hay enfermos.

CREMA AROMATERAPIA
Ayuda a despejar la mente en estados de agobio o mucha actividad intelectual, calma la tensión nerviosa y ayuda a evitar el insomnio. Tiene propiedades equilibrantes del sistema nervioso y mejora el estado de ánimo en general.

Hacemos las combinaciones naturales que cada tipo de piel necesita.

nLab